Hablamos su idioma.
A lo largo de nuestros más de 14 años de operaciones, UNO ha tenido la oportunidad de trabajar con clientes de diferentes verticales de negocios, con un éxito muy tangible. Entender la necesidad de especialización es la clave para asegurar que los pequeños detalles de las diferentes industrias no se pierdan de vista. Lo que hace a un segmento del mercado único es muy importante para alcanzar el éxito en esa disciplina. Esto se refleja en cada fase del desarrollo, desde el punto inicial de contacto a través de cada etapa del proceso.
En UNO, somos capaces de trabajar de manera eficiente a través de tantos segmentos de mercado porque se presta atención a los detalles. Sabemos muy bien que nadie entiende su negocio mejor que usted. Así que le escuchamos. Combinamos su experiencia con la nuestra para proporcionar soluciones basadas en nuestras áreas de especialización. Con esta confluencia de experiencias, cada programa tiene sus raíces basadas en historias de éxito para así superar cualquier desafío que pueda surgir.
Nuestra gama de servicios está diseñada para proporcionar una solución a la medida de las necesidades individuales de cada cliente. Esto le permite seleccionar los elementos que mejor se adapten a usted y a las necesidades de su negocio, en lugar de comprometerse con un enfoque de una oferta que no toma en cuenta sus objetivos específicos.
UNO tiene vasta experiencia en el manejo de actividades inbound y outbound; actualmente proveemos servicios a clientes en diferentes industrias: telecomunicaciones, seguros de vida y salud, reembolsos, ventas a consumidores y negocios, seguros, finanzas, ventas de soluciones tecnológicas, entre otros. UNO ofrece a sus clientes y a sus usuarios finales un desempeóo de alta calidad con excelente servicio al cliente que satisface y supera las expectativas de nuestros clientes.
UNO entiende que el servicio al cliente es una parte integral de la propuesta de valor al cliente de una empresa. Los clientes no siempre podrán recordar los detalles de su interacción con el representante de la empresa, pero sin duda recordarán la sensación que dicha interacción les dejó. Todas las interacciones son oportunidades para mantener, mejorar o perder una relación; esto se debe reflejar en su enfoque.
UNO entiende que a través de la combinación correcta de monitoreo de los indicadores de desempeño, capacitación, conocimiento del producto y la gestión de interacción con el cliente podemos ser capaces de proporcionar una experiencia positiva para sus clientes. Pero, lo más importante, entendemos que se trata siempre del cliente y su percepción, por lo tanto, nuestro objetivo es superar sus expectativas en cada oportunidad.
En el caso de las ventas UNO entiende que hay muchos enfoques diferentes que se pueden utilizar, pero cada uno de ellos implica un conjunto único de habilidades y la capacidad de emplearlas de manera efectiva. Las oportunidades de ventas son esenciales para la exitosa adquisición de nuevos clientes para una empresa. UNO está especializado en todas las áreas diseñadas para presentar estas oportunidades: si su estrategia implica ajuste de citas, generación de prospectos, mercadeo de respuesta directa o una multifacética campaña de ventas de entorno mezclado, UNO personalizará una solución que satisfaga sus necesidades.
Nuestro equipo de desarrollo de negocio va a trabajar con sus directrices existentes (si están establecidas) o le ayudará a crear una agenda basada en lo que quiere lograr.
A lo largo de nuestros 11 años de operaciones, UNO ha adquirido una amplia experiencia ofreciendo servicios de BPO (Por sus siglas en inglés: (Business Process Outsourcing) a varios clientes muy respetados. UNO ofrece a sus clientes servicios tales como: respuesta por correo electrónico, chat, digitación de datos, configuración de campañas, entre otros, para empresas en las industrias de telecomunicaciones, gestión de reembolsos, soporte técnico, venta de soluciones tecnológicas para negocios, etc. UNO es capaz de satisfacer los indicadores de desempeño más exigentes, tales como tiempo de respuesta de correo electrónico, entre otros.
¿Quiere saber más sobre cómo UNO puede ayudar a su empresa a mejorar sus servicios a través de nuestras soluciones BPO? Póngase en contacto con nosotros para una consulta y cotización gratuita.
UNO tiene una profunda historia proporcionando con éxito servicios de soporte técnico a clientes muy respetados y de alto perfil en el sector de equipos electrónicos, telecomunicaciones y los mercados de soporte técnico remoto. El perfil de agente adecuado es la clave para este tipo de actividades. UNO tiene relaciones estratégicas con las 5 principales universidades, todos los institutos técnicos y escuelas de inglés de la región, en la que los estudiantes y los graduados están expuestos a todas las oportunidades que tenemos disponibles para ellos, por lo tanto, tenemos una fuente de candidatos bastante amplia grande para esta vertical.